View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
navI
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 1:54 pm Post subject: En el Retiro |
|
|
El pasado sábado estuve dando una vuelta por el retiro, aunque no me llevé los patines. Sobre las 7 de la tarde había gente en la zona de las marcas de slalom, pero sólo había una fila de conos y muy pocos pasando, el resto sentados o hablando. Yo, que me acerqué para ver que nivel había por ahí... . Igual es que se queda mucho antes y estaban ya cansados. Había un chico con unos Seba (por lo menos la guía) que saltaba bastante bien.
En el puente de Mayo probablemente me lleve los patines ¿cuando se suele quedar? O como son las fiestas de la Comunidad ¿hay algún evento previsto?
Pues eso, que por ahí estaremos. _________________
|
|
Back to top |
|
|
Ginette
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 12:13 am Post subject: Re: En el Retiro |
|
|
navI wrote: | Igual es que se queda mucho antes y estaban ya cansados. Había un chico con unos Seba (por lo menos la guía) que saltaba bastante bien. |
Pues, se llama ALex y salta 1,20m y mas creo.
Estaba yo tambien, con unos Crossmax, pero cansado entonces pasaba a 50 % la altura de la vaya.
navI wrote: | ¿cuando se suele quedar? |
pues, diria todos los dias a partir de las 8 por la tarde y los fines de semana a partir de las 11 por la mañana, hay alguien.
Para quedar, aqui en hyb-ride lo mejor, creo
a veces hay salidas por la calle (a veces muy fuertes) puedes verlo en ricardcafe.com
un saludo _________________ Le bon sens est la chose au monde la mieux partagée (Descartes)
La connerie aussi (Shadocks)
|
|
Back to top |
|
|
AtlzA
|
|
Back to top |
|
|
Ginette
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 11:28 am Post subject: |
|
|
AtlzA wrote: | ginette donde has visto rutas de ricardcafe muy fuerte ??? |
pues, no todas, pero el viernes pasado o el jueves, no me acuerdo bien, era bastante bueno. _________________ Le bon sens est la chose au monde la mieux partagée (Descartes)
La connerie aussi (Shadocks)
|
|
Back to top |
|
|
mr_inside
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 1:39 pm Post subject: |
|
|
AtlzA wrote: | ginette donde has visto rutas de ricardcafe muy fuerte ??? |
no suele haber fotos sobre esas "rutas" _________________
|
|
Back to top |
|
|
mr_inside
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 1:42 pm Post subject: |
|
|
tiu neeeng
si te vienes a madrid avisa y nos hacemos unas patinadassss
que tal quedar el sabado por la mañana (a partir de las 11) en el retiro para patinar y luego quedarnos a comer allí?
engaaa que va a estar wapo _________________
|
|
Back to top |
|
|
navI
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 2:52 pm Post subject: |
|
|
Pues éste "finde" largo voy a pasarlo a Madrid y me llevaré los patines para ver si hacemos unos conillos en el retiro, voy con mi novia que tendrá que probar los twister tuneados que acaba de montar (chasis Seba 219) a ver que tal andan. Así que el sábado por la mañana nos pasaremos.
P.D: Que nadie se espere ninguna lección magistral, algún que otro crazy y poco más. Los masters se quedan ensayando la cafetera de espaldas al lado de la playa _________________
|
|
Back to top |
|
|
mr_inside
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 11:16 pm Post subject: |
|
|
joer.. no he podido responder hasta ahora... estoy empanao...
al tema, yo iré por allí seguro, no se si verás esto. si lo ves envíame un mail con tu teléfono y te llamo tiuuu roller.inside@gmail.com
saludoss _________________
|
|
Back to top |
|
|
navI
|
Posted: Wed May 03, 2006 2:19 pm Post subject: |
|
|
Menuda mala suerte, para una vez que llevamos los patines para hacer conos en el Retiro plantan la línea de llegada de la maratón encima de los puntos pintados
Hicimos algo por allí y casi al final nos encontramos de casualidad a los habituales. Lástima haber tenido un día menos de fiesta que ahí. De todas formas pudimos practicar por la zona de Aravaca, hay una pista polideportiva al aire libre donde el suelo de las canchas es estupendo para hacer conos, además siempre hay poca gente y los fines de semana poco tráfico, con lo que se puede incluso callejear tranquilamente. _________________
|
|
Back to top |
|
|
mr_inside
|
Posted: Wed May 03, 2006 2:34 pm Post subject: |
|
|
bueno de todos modos... el rato que estuvimos juntos estuvo bien eh!
que pena que no nos pudieramos quedar a comer
me gustó haberte visto
saludossss _________________
|
|
Back to top |
|
|
|