View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
marjau1
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 8:18 am Post subject: Crazy legs |
|
|
Finalmente he empezado con el Crazy legs. Explico mi experiencia por si sirve a alguien. Me costaba mucho mecanizar el movimiento así que me puse dos conos, separados por unos 25cm y la idea era hacer avanzar los dos pies entre los conos cuando estos hacen el movimiento hacia adelante. La idea era buena, así que estube practicando, pero me iva del sitio y acabava tirando los conos, así que decidí hacerlo junto a una barandilla que me permitia agarrarme y estar en el sitio, mucho mejor, poco a poco fuí soltando la mano y en vez de agarrarme solo me apoyaba y finalmente solo me cojia cuando perdia el equilibrio. Bueno, esto ha sido el primer dia, a ver si deja de llover y puedo volver a practicar y os cuento como va. _________________ Hope you enjoy it.
www.skate4live.com |
|
Back to top |
|
|
guno
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 8:20 am Post subject: |
|
|
Yo hago lo mismo mas o menos, bueno sin conos, pero en casa, en la pared, o en el pasillo |
|
Back to top |
|
|
fernando
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 12:53 am Post subject: la barandilla de slalom |
|
|
Es un buen truco! no tienes miedo a caerte pq tienes el apoyo en las manos tambien. si tienes una barra para colgarte y cargar cada vez mas el peso en los pies va bastante bien. Lo he probado un par de veces, es dificil encontrar un contexto y pq cuando lo descubri ya mas o menos habia aprendido las figuras estaticas. Si no eres muy alt@ en un vagon de metro, vacio y de noche va bastante bien para practicar.
_________________ hola personas con patines! |
|
Back to top |
|
|
Ginette
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 11:15 am Post subject: Re: la barandilla de slalom |
|
|
fernando wrote: | Si no eres muy alt@ en un vagon de metro, vacio y de noche va bastante bien para practicar.
|
has olvidado : borracho (private joke)
esa tecnica puede ayudar tambien pra coger la posicion del aguila _________________ Le bon sens est la chose au monde la mieux partagée (Descartes)
La connerie aussi (Shadocks)
|
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|